Sorteio Playsat

PARTICIPE DO SORTEIO DE UM PLAYSAT

Olá Amigos do Azpoint, O site Amigos do Azpoint fez uma parceria com a marca PLAYSAT, que estará realizando o sorteio de um recept...

quinta-feira, 18 de agosto de 2016

ADDON/KODI TVALACARTA V4.0.1 - 18/08/2016


Esta semana el compañero Jesús ha presentado la nueva versión de su plugin TVALACARTA con esta nueva entrega 4.0.1 nos brinda 5 nuevos canales con gran contenido a la carta y con la posibilidad de poder visualizarlo cuando nos apetezca.


Estos canales son :

· Discovery MAX
· Azteca 13 ( México )
· Azteca 7 ( México )
· Guatevision ( Guatemala )
· V Television ( Galicia )


Destaco el canal Discovery Max por la calidad de su contenido que como sabemos son sobretodo documentales e informativos de temas de interés.


Por cierto si os gustan los documentales os invito a visitar tambén el de ADNStream :





Mas Novedades :


· Mejorado el canal EITB
. Arreglado el conector de ARAGON TV
· Opción de " Últimos Vídeos " para RUSSIA TODAY
· Actualización del canal TV3
· Arreglado TVE, RTVA, IB3, TAL, TVN
· Arreglado RTVA
· En A3MEDIA podemos usar nuestra cuenta para acceder a mas contenido.
· Visualización del tamaño del fichero en las descargas








* Recordar de que si ya tenéis instalado este plugin no es necesario descargarlo de nuevo, al entrar a KODI y en addon, os aparecerá un mensaje advirtiendo de la nueva versión.



Descargar
Qué versión tengo que descargar?


Si usas habitualmente un media center como XBMC, Plex o Boxee debes elegir la versión más apropiada para tu instalación. A veces hay más de una versión para cada media center, asegúrate de elegir la correcta.


Si lo que quieres es ver vídeos online cómodamente y no sabes mucho de media centers, prueba a descargarte XBMC desde su página web. Te sorprenderá.


Pronto podrás también descargar e instalarte la versión HTML como en pelisalacarta, ponerla en un ordenador de casa y usarla para navegar usando tu móvil, tablet, o en general cualquier dispositivo que tenga navegador.


XBMC


XBMC/Kodi


Elige bien tu versión de tvalacarta según la versión de XBMC que tengas, ya que cada versión suele incluir cambios en la estructura requerida por los add-ons.


Si al intentar instalar el ZIP obtienes un mensaje de “El add-on no tiene la estructura correcta”, probablemente no estés instalando la versión apropiada


De momento la versión 14.0 de XBMC, llamado a partir de ahora Kodi, es compatible con los add-ons para Gotham


tvalacarta 4.0.3 - Versión XBMC 16.0 (Jarvis)


tvalacarta 4.0.3 - Versión XBMC 15.0 (Isengard)


tvalacarta 4.0.3 - Versión XBMC 14.0 (Helix)


tvalacarta 4.0.3 - Versión XBMC 13.0 (Gotham)


tvalacarta 4.0.3 - Versión XBMC 12.0 (Frodo)


tvalacarta 4.0.3 - Versión XBMC 11.0 (Eden)


tvalacarta 4.0.3 - Versión XBMC 10.0 (Dharma)


Si tienes una versión más antigua, o vas a utilizarla en la versión de XBMC para XBOX, debes descargarte la versión para XBMC 9.11.


tvalacarta 4.0.3 - Versión XBMC 9.11 y anteriores


Plex


Igual que ocurre con XBMC, si no sabes bien qué versión de Plex tienes instalada lo más probable es que tengas la más reciente Plex 0.9 (Plex Nine).


tvalacarta 3.9 - Versión para Plex Media Server


Boxee


La versión para Boxee puedes instalarla directamente una vez que hayas añadido el repositorio de tvalacarta en tu mediacenter, aunque si prefieres la instalación manual puedes descargarla de aquí.


tvalacarta 3.9 - Versión para Boxee


WiiMC


La versión para WiiMC es un programa que debes instalar en tu ordenador, dado que actúa como pasarela entre tu WiiMC y los sitios web con películas.


tvalacarta 3.9 - Versión para WiiMC


WD TV Live


La versión para WD TV Live está basada en la de WiiMC, puedes seguir su desarrollo en el foro de El Otro Lado por parte de netamego y otros foreros. Yo no tengo uno de estos aparatos así que os dejo el enlace.


tvalacarta - Versión para WD TV Live


RSS


La versión para RSS también es un programa que debes instalar en tu ordenador, y te permitirá acceder a tvalacarta desde cualquier dispositivo capaz de leer listas RSS.


Próximamente


Dreambox


Próximamente


UPNP / DLNA


Esta versión aún no está disponible, pero en cuando esté operativa será una buena forma de acceder a tvalacarta desde cualquier dispositivo compatible con UPNP/DLNA.


En desarrollo


*Créditos*
pluginsxbmc
blog.tvalacarta.info




PARTICIPE DO GRUPO DE SUPORTE NO FACEBOOK



Em instantes seu comentário estará visível.
Obrigado por escolher o Amigos do Azpoint para suas dúvidas.
EmoticonEmoticon